Secuestran y asesinan a trabajador de la fiscalía de Jalisco

25 septiembre, 2020 OAXACA0

Guadalajara, Jal. Un hombre que laboraba como secretario del Ministerio Público en la Fiscalía del Estado, fue privado de su libertad en la colonia Jardines del Sol por sujetos que horas después, la noche del miércoles, lo asesinaron y dejaron el cuerpo en el interior de su propio vehículo en la colonia La Nogalera, en Tlaquepaque.

La Fiscalía informó que el funcionario fue privado de su libertad por varios sujetos armados quienes se lo llevaron en su propio carro, según los primeros testimonios e indicios recabados en la colonia Jardines del Sol donde fue privado de su libertad.

“Fue a través de un reporte al número de emergencia por detonaciones de arma de fuego que elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara arribaron al lugar y al verificar encontraron a la víctima ya sin vida, por lo que solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía”, informó la dependencia estatal.

En el lugar donde se encontró a la víctima, personal ministerial así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron el levantamiento de indicios logrando asegurar 17 casquillos correspondientes a diversos calibres.

Retomado: https://www.jornada.com.mx/ultimas/estados/2020/09/24/secuestran-y-asesinan-a-trabajador-de-la-fiscalia-de-jalisco-8364.html