Sin incidentes transcurrió celebración de la tradicional noche de rábanos 2015: SSPO

OAXACA0

entradas13Luego de que la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) en coordinación con el Ayuntamiento Capitalino desplegara un dispositivo de resguardo y vialidad en torno a la celebración de la tradicional Noche de Rábanos, la dependencia informó que oaxaqueños y visitantes disfrutaron la gala en un marco de paz y tranquilidad.

 

Para este efecto, elementos de la Policía Estatal y de la Policía Vial Estatal se coordinaron con integrantes de la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad de Oaxaca de Juárez, a fin de agilizar el tránsito vehicular y peatonal en el primer cuadro de la Ciudad Capital, en tanto que la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) se ocupó de la seguridad intramuros del evento.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Coordinación Estatal de Protección Civil, se mantuvieron atentos ante cualquier contingencia.

Dichas acciones estuvieron reforzadas con el apoyo del sistema de videovigilancia cuyo monitoreo se mantuvo en todo momento desde el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) Oaxaca.

Así, al finalizar la exhibición organizada por hortelanos y floricultores oaxaqueños, los cuerpos policiales reportaron saldo blanco al no haber trascendido incidentes graves durante la edición 118 de la tradicional Noche de Rábanos.