Supervisa Jaciel García construcción de puente vehicular en el “Mogote”en Mitla

OAXACA0

recrirtar1El presidente municipal del Pueblo Mágico de Mitla, Jaciel García Ruiz supervisó los avances de la construcción del puente vehicular del “Mogote”, mismo que beneficiará a cientos de ciudadanos y ciudadanas.

 

En un recorrido realizado junto con su equipo de trabajo, el munícipe fue testigo de la colocación de seis trabes además de constatar que estos trabajos se realizan de acuerdo a lo estipulado.

recrirtar4Con la ayuda de la maquinaria, estas vigas fueron colocadas de manera segura toda vez que en esta zona circularán un número considerable de vehículos.

Debido a que se convertirá en una vía alterna para ingresar a la zona arqueología de la población además del mercado de artesanías y el templo católico.

“Vamos a seguir trabajando con el corazón y para impulsar el desarrollo de nuestra comunidad”, aseguró García Ruiz quien además enfatizó que su administración dejará logros importantes como la primera vez en la que ocupó el cargo.

García Ruiz ha sido el único presidente municipal de Mitla, quien ha ocupado el cargo en dos ocasiones demostrando así que ha sido apoyado y respaldado por los ciudadanos y ciudadanas.