Toma de protesta a 10 comités municipales PRI del distrito local 06 Huajuapan

OAXACA0

ComitesCPRIEl Presidente del Comité Directivo Estatal Héctor Anuar Mafud Mafud lleva a cabo la Toma de Protesta a 10 Comités Municipales PRI del Distrito VI de Huajuapan, integrado conforme a lo que disponen los estatutos del partido respetando la equidad de género.


 

Los Comités Municipales que tomaron protesta son: Mariscala de Juárez, Santa María Camotlán, Santiago Ayuquililla, Asunción Cuyotepeji, Santiago Huajolotitlán, Santo Domingo Tonalá, Santiago Yucuyachi, San Miguel Amatitlán, San Agustín Atenango y Cosoltepec.

El presidente estatal del PRI, Héctor Anuar Mafud Mafud, mencionó que como presidentes de los comités municipales del PRI en el distrito de Huajuapan, deben llevar la ideología priista para que ésta impere en sus municipios y además se le de espacios a los jóvenes interesados por la política, por lo que invita a los nuevos comités a trabajar con unidad, conforme a los estatutos de nuestro partido.

Estuvieron presentes la Secretaria General del PRI, Lic. Liz Acosta; el Secretario de Finanzas, Gerardo Velasco; Presidente de ICADEP A.C., Valente Juárez; Delegado del PRI en el Distrito VI C.P. Fermín Ríos Palma.