Toma de protesta de agente de policía en San Lucas Tlanichico

OAXACA0

Tlahucho1Raciel Vale López Presidente Municipal de la Villa de Zaachila, acompañado del cabildo municipal, tomo protesta al nuevo agente de policía de San Lucas Tlanichico.

 

Ante la asamblea integrada por cerca de 200 pobladores, el munícipe trató temas de interés sobre esta población con el fin de hacer llegar las necesidades básicas a este municipio, así como brindar bienestar para toda la población y responder las inquietudes de los habitantes, velando siembre por un desarrollo armónico.

Tlahucha2Posteriormente en un ambiente de tranquilidad y armonía, se llevó a cabo la toma de protesta donde el C. Domingo Romero Ramírez, tomó el cargo como agente de policía en este municipio y como suplente el C. Iván Santiago Ramírez.

Quienes con responsabilidad, gusto y compromiso asumieron este digno cargo, y enfatizaron que caminaran conjuntamente con la autoridad municipal que encabeza el presidente Raciel Vale López para ofrecer a los habitantes de San Lucas Tlanichico mayor seguridad, vigilancia y bienestar social, siendo uno de los principales objetivos de esta administración.