Toma de protesta de Jesús María Rodríguez Hernández como delegado especial del CEN PRI en Oaxaca

OAXACA0

cese8El Presidente del Comité Directivo Estatal Oaxaca Héctor Anuar Mafud Mafud acompañado de la Subsecretaria de Organización Lourdes Quiñones Canales, estuvieron presentes en la toma de protesta de Lic. Jesús María Rodríguez Hernández como Delegado Especial del CEN PRI en esta entidad.

 

“Jesús María Rodríguez bienvenido a Oaxaca, aquí encontrará a un partido unido, que representa la pluralidad étnica de nuestro estado, un partido cercano a la gente, que trabaja todos los días, logrando unidad férrea, solidario, con lealtad y compromiso partidista, entendemos que su experiencia lo llevará al triunfo”. Finalizó el líder del revolucionario institucional Anuar Mafud.

En su intervención Lourdes Quiñones Canales, agradeció la presencia de todos y cada uno de los asistentes e indicó que vino a Oaxaca en representación del Comité Ejecutivo Nacional a presentar y a tomar protesta a Lic. Jesús María Rodríguez como delegado del CEN del PRI en esta entidad.

En su mensaje, Jesús María Rodríguez agradeció a todos los presentes su asistencia, así como también al Dirigente Nacional Manlio Fabio Beltrones por haberlo honrado con esta distinción de venir a acompañar a los priístas oaxaqueños como Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Oaxaca, saludando con afecto al Presidente Anuar Mafud y a todos los integrantes del Comité Directivo Estatal.

El acto protocolario se llevó a cabo en las instalaciones del PRI estatal en Santa Rosa Panzacola, en donde se dieron cita, La Secretaria General, Liz Acosta; Secretario de Finanzas, Gerardo Velasco; Diputado Federal, Antonio Amaro; Diputada Federal, Mariana Benítez; Diputada Federal, Yolanda Velasco; Diputado Local, Adolfo Toledo Infanzón; Diputada Local, Martha Alicia Escamilla, así como líderes de sectores, organizaciones y militantes quienes refrendaron su apoyo y su contribución para continuar trabajando en unidad por el PRI.