Tráfico de influencias pone desorden en el Transporte en Oaxaca

OAXACA0

trafico de infOaxaca. Oax.- El apoderado legal de la empresa de transporte de segunda clase Autobuses Fletes y Pasajes S.A., David García Martínez, denunció la omisión de las autoridades para poner orden en este sector.

El abogado,  alertó sobre la usurpación de personas que se hacen pasar por esta empresa para lucrar.
Solicitó que este conflicto se resuelva de forma imparcial, por lo que dijo, se vieron obligados a  denunciar la corrupción que existe al interior del Tribunal Superior de Justicia.
En rueda de prensa, acuso al secretario técnico del Consejo de la Judicatura, José Luis Ríos Cruz, y el magistrado del Tribunal Superior de Justicia Raúl Ezequiel Gómez  Martínez e integrante de la Segunda Sala Penal,  utilizaron  sus cargos públicos para favorecer a Edel Alonso Muñoz, José Luis Alonso Canseco y Arnulfo Guillermo Hernández Martínez, quienes habían sido detenidos  por el delito de falsificación de documentos.

En este sentido, abundó que  los antes señalados  fueron denunciados al pretender sacar provecho con unos autobuses que operan de transporte de turismo, ya que  querían emplacarlos a nivel federal apoyados con  el nombre de esta empresa de transporte.