Transparentes, negociaciones para alianza: Mendoza Reyes

OAXACA0

transparencia90El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca, Juan Mendoza Reyes, aseguró que el Comité Directivo Estatal (CDE) conducirá con total transparencia las negociaciones en las que habrá de participar de cara a la alianza con otros organismos políticos.

 

Ante diputados y militantes, asistentes a la Mesa Política de acompañamiento a la dirigencia en la entidad, apuntó que los acuerdos que se tomen en los próximos días, serán previamente consensuados en sesiones de Consejo, Comisión y de análisis.

Indicó que de manera permanente, liderazgos panistas de todo el estado participarán en los diversos encuentros que se lleven a cabo con el objetivo de fijar posturas y acuerdos respecto a la participación del PAN en la coalición.

Mendoza Reyes, resaltó que la visión humanista del Partido Acción Nacional debe estar plasmada en las propuestas de gobierno, lo que permitirá concretar una administración que promueva como prioridad el bienestar de la sociedad en general.

En la Mesa Política en la que estuvo presente el aspirante a la gubernatura Gerardo García Henestrosa, así como los legisladores locales Sergio Bello Guerra, Javier Barroso Sánchez, Víctor Cruz Vásquez y Alejandro Martínez Ramírez, además de la diputada Zonia López Cruz, el líder albiazul aseguró que el PAN continuará con el proceso interno de registro de los y las candidatas a la gubernatura.

En este sentido, precisó que en breve se lanzará la convocatoria para que los y las interesadas en la contienda se postulen y cumplan con el procedimiento interno del Partido Acción Nacional.

El dirigente reiteró que la unidad es prioritaria para el organismo político, de ahí que se han fortalecido los lazos entre las estructuras y los grupos al interior del panismo oaxaqueño, ya que de esto depende la obtención de resultados positivos en la próxima contienda.