Transportistas se quejan de cobros excesivos del edil de Ejutla de Crespo

OAXACA0

cobros exePor:Eduardo Mata

Un grupo de transportistas de la Ciudad de la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, adheridos a los Sitios de Santo Domingo de Guzmán, Santa Martha Chichualtepec, La Pe Ejutla, Cuatecas Altas, La Compañía, Yogana, San Miguel Ejutla, El Vergel, Los ocotes, entre otros, denunciaron al presidente, Leonardo Díaz Jiménez, de estar haciendo cobros excesivos para no moverlos de sus áreas de trabajo.

Los trabajadores del volante acusaron que hace unos días fueron notificados por parte de sus autoridades municipales que los tendría que mover de sus Sitios por cuestiones d seguridad para la ciudadanía y buscarles un espacio para sus seguridad de ellos mismos y del peatón.

Además, también para darle una buena imagen a la comunidad dejando las calles libres, al mismo tiempo que los automovilistas expusieron que fue un pretexto de las autoridades municipales moverlos para que desenvolvieran la cantidad de mil pesos por cada uno de los chóferes que se vieron en la necesidad de conseguir ese montó con intereses porque no cuentan con el capital.

De acuerdo a los denunciantes que nunca había pasado esta situación de cambiarlos de sus Sitios, donde vienen trabajando de años y que ahora están cansados de una serie de irregularidades que están cometiendo sus autoridades locales.

Pidieron al munícipe y los encargos de Vialidad comprensión y sensibilidad porque esté sector es el más necesitado de la comunidad.