VIDEO: Pastor brasileño proclama “la paz del Señor” después de insultar a su esposa en vivo

21 septiembre, 2020 OAXACA0

El pastor brasileño Edson Araujo, representante de la Iglesia ‘Dios es amor’, provocó una oleada de repudio después de que insultara a su pareja mientras intentaba comenzar una transmisión de su mensaje religioso a través de internet.

“Estoy harto, mierda. ¡Haz las cosas bien, imbécil! Ordena el negocio”, le gritó mientras hacían los preparativos para emitir el programa que él protagoniza y a través del cual lo siguen miles de fieles.

Araujo no se dio cuenta de que la transmisión ya estaba activa, por lo que su actitud violenta fue vista por sus seguidores y viralizada después en redes sociales, ya que demostraba la contradicción entre el papel que actúa frente a la cámara y los maltratos que le propina a su esposa.

En medio de los gritos, el hombre, que estaba sentado y solo a cuadro, se levanta y golpea presuntamente a su esposa Deborah, cuya imagen no se ve, aunque el sonido apunta a una posible agresión.

Luego el pastor vuelve a sentarse y, como si no hubiera ocurrido nada, mira a cámara y dice: “Acepten la paz del Señor” para comenzar su mensaje, pero la sorpresa y el repudio en su contra ya habían estallado.

Al día siguiente, acosado por el escándalo, Araujo emitió otro video acompañado de su esposa, quien en todo momento mantiene la cabeza agachada. Tampoco habló.

“Ayer estábamos en el horario de servicio y no teníamos una posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a tratar de ordenar, pero terminé tirando otro celular que hace la transmisión del himno. Ese dispositivo cayó al suelo y se rompió”, aseguró para justificar el sonido de un golpe.

“Entré allí de forma temeraria, de forma equivocada. No puedo actuar así, hemos vivido cuatro años juntos abrazando la obra del Señor”, agregó.

El pastor se disculpó “con Dios” y con su esposa por lo que consideró un error y un fracaso de su actitud. “Quiero pedir perdón por mi pastor, Elías, y mi familia y la de ella y todos los pastores que confiaron y permanecieron confiados en mi trabajo”, dijo.

Retomado: https://actualidad.rt.com/actualidad/367283-pastor-brasileno-insultar-golpear-esposa-vivo