¡Ya nadie detiene el desarrollo de San Pedro Pochutla!

OAXACA0

CARMONA*Más de 3 mil ciudadanos escucharon el Segundo Informe de Gobierno del edil Raymundo Carmona Laredo

Por: Felipe Cruz García

carmo_chicoA dos años de gobierno municipal, San Pedro Pochutla sigue avanzando hacia el progreso, con más obras sociales y acciones que han beneficiado a miles de pochutlecos que hoy en día son testigos de la transformación de las comunidades de esta municipalidad.

En este sentido, el pasado 20 de diciembre, en un ambiente de paz y armonía, ante más de 3 mil ciudadanos, el edil Raymundo Carmona Laredo, rindió su Segundo Informe de Gobierno Municipal, cumpliendo con ello, con la Ley Orgánica Municipal.

 

La plaza de las golondrinas, fue testigo del informe detallado de Carmona Laredo de la cuenta pública 2015, desglosando de manera minuciosa el gasto que se hizo en cada acción de gobierno, en cada obra pública que se realizó en cada comunidad de esta municipalidad costeña.

Ante la presencia de los invitados especiales, el senador Benjamín Robles Montoya; el secretario general del PRD, Hugo Jarquín; edil de Santa María Huatulco, Darío Pacheco, y del dirigente de UNIIROAXACA, Jesús Romero, Carmona Laredo dijo que en este 2015 se ejercieron alrededor de 133 millones de pesos, con absoluta transparencia.

“Se lograron más apoyos con la ayuda de los senadores y diputados federales del PRD, con ello, se realizaron importantes obras en los rubros de Salud, educación, agua potable, energía eléctrica, drenaje, caminera, sanitario pavimentación de calles, y entre otros”, remarcó.

Así mismo, el edil municipal, reconoció el trabajo y desempeño de todos y cada uno de los regidores, directores y demás integrantes del Honorable Ayuntamiento de San Pedro Pochutla, ya que sin ellos, dijo que no se hubieran logrado estos resultados.

Dijo: “contamos con un equipo responsable y profesional, aquí todos dejaron a un lado sus colores partidarios y fobias para unir esfuerzos y trabajar por el desarrollo de Pochutla; “todos estamos de acuerdo en dar respuesta a la sociedad”.

Bajo este contexto, de acuerdo a la opinión de ciudadanos y dirigentes sociales, coincidieron en señalar que a dos años de gobierno, Raymundo Carmona ha trabajado arduamente, y ejemplo de ello, en la cabecera municipal, agencias municipales y rancherías, hay obras sociales, y lo más importante hay gobernabilidad, hay un gobierno sensible que escucha a todas las corrientes ideológicas, sin distinción de credo.

Por último, antes del inicio del segundo Informe de Gobierno municipal, el presidente Raymundo Carmona, junto con sus invitados especiales, realizó la entrega de 17 casas para personas de escasos recursos.

Además inauguró la zona Wi Fi en el parque central de Pochutla, con la finalidad de que los estudiantes de escasos recursos sobre todo, tendrán acceso gratuito a internet para realizar tareas escolares o acceder a la redes sociales.