10 mil votos de comuneros y sus familias para Martín Rosado

Uncategorised0

mARTIN19SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN.– Más de mil integrantes del Núcleo Agrario del Comisariado de Bienes Comunales y Consejo de Vigilancia, así como sus familias, aseguraron 10 mil votos para el candidato a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán por el PRI-PVEM, Martín Rosado Chávez, sostuvo el presidente del comité, Silvano Reyes Medina.

A invitación del Comité de los comuneros, el aspirante a la primera concejalía acudió a la reunión ordinaria anual de este órgano, en donde el presidente ejidal hizo público el respaldo de los integrantes y sus familias al candidato.

“Martín, nosotros los comuneros de Xoxo, sabemos que tú eres mejor propuesta para gobernar el municipio”, expresó durante su intervención el representante de la organización.

“Estamos comprometidos contigo, porque haz generado buenos proyectos bien cimentados y que realmente han beneficiado a los habitantes de Xoxo, por eso este 5 de junio vamos a votar por el PRI”

Reyes Medina dijo que los ejes de gobierno que propone el abanderado tricolor y los contendientes a la gubernatura y a la diputación local, Alejandro Murat Hinojosa y Gilberto Ramírez Puga, respectivamente, son la mejor opción para poder cambiar la situación de los habitantes de este municipio.

“Confiamos en que con Martín Rosado tendremos soluciones en la municipalidad, como es la defensa de la zona arqueológica de Monte Albán”, sostuvo.

Y es que en el 2015 un grupo de personas ajenas a Xoxo, intentaron privatizar parte de la zona arqueológica lo que reavivó un conflicto con comuneros de San Martín Mexicapam y Xoxocotlán, ante esto Silvano Reyes dijo que cuando el postulado del PRI – PVEM llegue a la presidencia, será el único capaz de defender el territorio Xoxeño.

“Estamos seguros que Martín no va a permitir que nos quiten lo que por derecho nos pertenece, por eso lo apoyamos”, señaló.

De igual forma, el representante de los comuneros aseguró que su organización le aseguran más de 10 mil votos al candidato, a pesar de esta cifra el líder ejidal se comprometió a seguir promoviendo el voto con sus vecinos y así poder asegurar el triunfo.

“¡Sabemos que Martín va a ganar!, pero de todos modos vamos a seguir trabajando para convencer a los que aún no creen en la propuesta del candidato del PRI”.

Por su parte, Martín Rosado agradeció el apoyo de los comuneros y se comprometió a velar por el bienestar de los Xoxeños, además sostuvo que no les fallará.

“Gracias por ese voto de confianza, no les quedaré mal, porque haré un gobierno sensible y humano siempre con el apoyo de ustedes”.

Rosado Chávez dijo que su gobierno será de resultados y que cumplirá los compromisos que ha realizado durante su campaña.