Celebra Escuela de Veterinaria de la UABJO 34 aniversario de su fundación

OAXACA0

uabjo_chico_323

Con gran alegría, la comunidad universitaria que conforma la Escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), celebraron el 34 aniversario de su fundación, con un programa de actividades académicas y sociales.


 

La jornada inició con la entrega de reconocimientos a docentes con 30 y 25 años de servicio a la institución; dicha ceremonia estuvo encabezada por Jorge Morín Rubio, Director de la EMVZUABJO, quien estuvo acompañado por Roberto Trujillo Reyes, Secretario Académico de la UABJO, coordinadores y docentes.

En su mensaje, Morín Rubio destacó la importancia de “fomentar los valores éticos y principios que deben regir el quehacer profesional de un médico veterinario”, en este sentido señaló que para celebrar este aniversario se preparó un programa académico que contará con la participación de expertos reconocidos a nivel local y nacional.

Por su parte, Trujillo Reyes, quien realizó la inauguración formal del evento, dijo que la presente administración, encabezada por el Rector, Eduardo Martínez Helmes, se ha planteado desde su programa institucional el elevar la calidad de la educación e impulsar una enseñanza comprometida con los valores universitarios.

Asimismo, dijo a los jóvenes universitarios que “Como universitario, me siento orgulloso de participar en este evento, que celebra 34 años de trabajo y esfuerzo” y los invitó a poner en alto el nombre de su Escuela y su universidad.

Algunos de los médicos que participaron en el programa fueron Ricardo Cervantes Vásquez, Octavio Gandarillas Castellanos, José Ángel Pérez Ramírez, Gabriel Galán Gazga, Julio Cruz Aragón y Magali Aquino Cleto.