Atención directa ofrece Javier Villacaña a demandas de la población en la cuarta Audiencia Pública

OAXACA0

jasviuert_chico_Como parte del ejercicio democrático de libertad de expresión y participación ciudadana, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez inauguró la cuarta audiencia pública de su administración en la  explanada del mercado zonal de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.

 

 

En compañía de todos los funcionarios de las diversas secretarias y direcciones generales del ayuntamiento, además de organismos autónomos e instancias del gobierno estatal, el edil capitalino atendió demandas sentidas de la población que requería del apoyo del la autoridad municipal, la cual se caracteriza por ser sensible y dar respuestas concretas.

 

En el acto, acompañado por el agente municipal Dagoberto Jiménez Cruz, el munícipe dijo que la audiencia es en respuesta a lo que mandata la ley de escuchar y atender de manera directa a la ciudadanía.

 

Instruyó a todos funcionarios de la administración municipal a otorgar todas las facilidades para responder a los planteamientos de la ciudadanía conocer de manera directa de saber las inquietudes, la problemática y saber qué estado guarda la administración municipal.

 

En este sentido, la presidenta del sector 8 de la colonia Lomas de San Jacinto, Sabina García Gómez, fue la que recibió la atención del edil, quien le solicitó apoyo para realizar una obra de drenaje en esta zona de la capital.

 

“Nos  dio respuesta y en breve se iniciará la obra porque se trata de que contemos con una mejor calidad de vida”, expresó.

 

En la audiencia participan secretarías, el DIF Municipal, el Instituto de la Mujer y la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil.