Reconocen calidad de académicos del COBAO

OAXACA0

cobao_chico_44El director general del Colegio de Bachilleres del Estado, Germán Espinosa Santibáñez, reconoció la calidad de los académicos de la institución que se capacitan de manera permanente y se preparan para participar en los procesos que marca la reforma educativa.

 

Al reunirse con profesores de diferentes planteles del COBAO, destacó que gracias al interés que demuestran cada semestre al participar en cursos de actualización profesional, se fortalece el prestigio de calidad educativa y mejora continua.

Somos, dijo, el subsistema mejor calificado a nivel estatal y regional en el país; estamos entre los mejores de México y gozamos de un reconocimiento en participaciones internacionales y en estos logros destaca el compromiso de los maestros del Colegio de Bachilleres, por ser cada vez mejores, indicó.

Acompañado por el dirigente del SUTCOBAO, Rufino Olea González y de la directora académica Elizabeth Ramos Aragón, Espinosa Santibáñez afirmó que ante los procesos que marca la reforma educativa, los profesores cuentan con el respaldo de la institución, para que reafirmen la calidad de su trabajo, enriquezcan sus conocimientos y muestren por qué son un motor fundamental en el avance educativo estatal.

El director general del COBAO se dijo orgulloso de trabajar con compañeros responsables y que ven hacia el futuro, y señaló que el esfuerzo conjunto que se realiza de manera cotidiana está dirigido a formar generaciones de oaxaqueños preparados, con vocación social y sensibles a las problemáticas de sus comunidades, donde desde ahora, trabajan por un mejor porvenir.