Todo listo para la presentación del inigualable espectáculo Donají… La Leyenda

OAXACA0

El escenario, músicos y bailarines se encuentran listos para la presentación del espectáculo dancístico y teatral Donají… La Leyenda, que se realizará la noche de este domingo 19 de julio a partir de las 20:30 horas, en el Auditorio Guelaguetza.

 

 

La magia, color y misticismo de esta historia de amor y heroísmo podrán ser disfrutados por oaxaqueños y visitantes la noche de este domingo.  A través de la danza, se cuenta el sacrificio de la princesa zapoteca Donají, quien antepuso la lealtad con su pueblo, a su vida.

 

Como cada año, el auditorio Guelaguetza abrirá sus puertas desde las 16:00 horas, para recibir a las familias oaxaqueñas, que de manera tradicional acuden a disfrutar de esta presentación que es gratuita en más del 60 por ciento del recinto del cerro del fortín.

 

Con la presentación de 84 danzantes en escena, mostrarán al público una vez más el esplendor y grandeza de Oaxaca, a través de la representación de la historia de Donají y el príncipe Nucano, la cual se ha presentado de manera ininterrumpida desde hace 33 años.

 

El público disfrutará de las batalla entre zapotecas y mixtecas por el poderío de la región, la cual se enmarca en un ambiente de color, luz  y danza, único en todo el país.

 

La venta de boletos para las secciones A y B está disponible en las  instalaciones de la Secretaría de Turismo municipal, ubicadas en Matamoros número 202, o a través de internet en la página www.ticketmaster.com.mx.

 

Cabe mencionar que desde el momento que abran las puertas hasta el inicio del espectáculo, el Municipio de Oaxaca tiene preparado una serie de actividades culturales y musicales, que prepararán al público para disfrutar de esta presentación que enaltece el orgullo de la raza zapoteca.