Se pospone Sesión Ordinaria

OAXACA0

San Raymundo Jalpan, Oaxaca, 22 de julio de 2015.- Las y los miembros de la Mesa Directiva de la LXII Legislatura del Congreso del Estado, en voz de la Presidenta Leslie Jiménez Valencia informaron a la Junta de Coordinación Política, integrada por el diputado Jesús López Rodríguez, Coordinador de la bancada del PRD y Presidente de la misma, a la diputada Natividad Díaz Jiménez, Coordinadora de la bancada del PAN así como el diputado Alejandro Avilés Alvarez, coordinador de la bancada del PRI, la decisión institucional, de diferir -hasta nueva fecha por definirse- la Sesión Ordinaria programada para este jueves 23 de julio.


 

La anterior medida obedece a la situación actual que vive la entidad por los recientes anuncios realizados por el Ejecutivo Federal y Estatal en relación al tema educativo.

Al mismo tiempo, refirió que esta medida institucional fortalece la comunicación responsable entre los actores políticos y sociales del Estado, y para no generar percepciones erróneas que dificulten el dialogo y la concertación .

Por ello, la Sesión programada se pospone hasta nuevo aviso a fin de garantizar las condiciones necesarias para ello y que no exista riesgo alguno para su realización.