Distintos municipios cuicatecos participan en “Vacaciones con Jesús 2015”

OAXACA0

sesarpPor: Acela Guadalupe

Cuicatlán, Oax., Niños de barrios, colonias agencias y comunidades circunvecinas participan en el proyecto del párroco Eugenio Cardolini “Vacaciones con Jesús”, que por segundo año consecutivo se lleva a cabo en este municipio de Cuicatlán.


 

Y que tiene por objetivo reservar un espacio para todos los niños de 6 a 12 años de edad, ofreciendo un lugar de esparcimiento y al mismo tiempo que los pequeños tengan un acercamiento con Jesucristo.

El párroco Eugenio Cardolini informó el lema de las Vacaciones con Jesús de esta año es (Vengan, Todos a la Mesa) y tiene como dinámica que todos los niños formaran 5 equipos que se relacionan con los 5 continentes y para distinguirlos se usan 5 colores en sus Playeras el amarillo (ASIA), el rojo (AMÉRICA), el verde (ÁFRICA), el blanco (EUROPA), el azul (OCEANIA).

Cardolini aclaro para los padres de familia es una ayuda a organizar el tiempo de sus hijos en estos días de vacaciones y un apoyo en el inculcar valores con actividades apropiadas con la edad de los niños, no faltarán espacios donde papas e hijos podrán convivir esta experiencia hermosa y apreciar el estupendo don de la Vida.