Agradecen madres solteras de la Policía Municipal apoyo alimenticio

OAXACA0

solterasdesfeOaxaca de Juárez a 28 de julio de 2015.-Madres solteras de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, beneficiadas con apoyos alimenticios del programa Apoyo Adultos Mayores y Madres Solteras, reconocieron el interés del presidente municipal Javier Villacaña Jiménez de mejorar su calidad de vida y ayudar en su economía familiar.


 

En este sentido, Yolanda Leyva Cruz, quien labora en la Subcomisaría Operativa con 25 años de servicio, dijo que por primera vez las tomaron en cuenta y ahora ya son beneficiadas con este apoyo alimenticio.

Sostuvo que el programa les ayuda en su economía familiar, además de ser un incentivo para continuar en su importante actividad que realizan todos los días.

Araceli Zárate Santiago quien labora en la Comisaría de Seguridad Pública, agradeció el apoyo que la autoridad municipal les entregará cada mes, “es la primera ocasión que recibimos un apoyo alimenticio y que beneficia directamente a nuestra economía familia”.

De igual forma, Laura Karina Gutiérrez Ramírez, integrante de Policía Vial, dijo que las mujeres son un sector muy importante para la sociedad oaxaqueña y sobre todo cuando la función es servir y proteger a la sociedad.

Gutiérrez Ramírez, enfatizó que la administración municipal cumple con los compromisos establecidos como: capacitación, apoyo para construcción de vivienda, educación de elementos y sus hijos, y actualmente en la nutrición del personal y sus familias.