Culminan trabajos de pavimentación en Cuatunalco

OAXACA0

cuatunelco3* Con hechos responde Carmona Laredo a las necesidades del municipio

San Pedro Pochutla, Oax., 28 de julio de 2015.- Con el fin de refrendar su compromiso contraído con los vecinos de la “Barra Cuatunalco” de realizar la obra de pavimentación que durante más de 20 años habían demandado, Raymundo Carmona Laredo, en compañía de autoridades municipales y comunales, acudió al citado lugar para inaugurar 360 metros lineales de pavimentación a base de concreto hidráulico.


 

Ahí, el edil pochutleco anunció que en dicha obra, iniciada en el mes de junio, se aplicaron recursos por el orden de un millón 598 mil 700 pesos y con la cual se pone fin a los problemas de polvo y lagunas de agua que se formaban en temporadas de lluvia.

cuatiunelco4Agregó que con este tipo de trabajos que son de calidad y duraderos, se busca mejorar la imagen urbana del lugar y sobre todo la seguridad de los habitantes que a diario transitan por el lugar.

En su participación, el representante de Cuatunalco, Jesús Reyes Jiménez, conmovido ante la culminación de la obra, reconoció el esfuerzo y cumplimento de la palabra de la actual administración.

“A nombre de mi pueblo de Cuatunalco quiero dar las gracias de que en el término de dos años nuestra comunidad ha sido beneficiada con dos obras, el agua potable y la que hoy estamos inaugurando, la calle oficial que durante muchos años esperamos e hicimos la solicitud ante diferentes administraciones y que nunca hicieron caso, hasta ahora con nuestro presidente Carmona” Concluyó.