Mantienen reuniones informativas sobre creación del nuevo IEEPO en la Cañada

OAXACA0

reuniones30Por: Acela Guadalupe

Región Cañada. Las reuniones informativas convocadas por el Coordinador General del Comité Estatal para la Planeación y el Desarrollo (COPLADE) Gerardo Albino González, se están llevando a cabo en diferentes municipios de la zona de la Cañada (Teotitlán de Flores Magón y San Juan Bautista Cuicatlán).


 

Dichas reuniones dirigidas a presidentes municipales tienen como finalidad el difundir la creación del nuevo Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), esto de acuerdo al Decreto publicado el 20 de julio del 2015 en el Periódico Oficial del Estado de Oaxaca, presentando el video y material impreso de lo que se denomina “Oaxaca, un compromiso por la educación de la niñez”.

Funcionarios estatales se encargaron de difundir y entregar el material (video y material impreso) en el caso de Teotitlán de Flores Magón, asistió a la reunión informativa el subsecretario de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Acuacultura (SEDAFPA) Lenin López Nelio y en Cuicatlán la titular del Instituto de la Mujer Oaxaqueña (IMO) Anabel López Sánchez.