Edil de Xanica, se reúne con el director de CSEIIO

OAXACA0

Tecno10Oaxaca, Oax., 29 de julio de 2015.- El presidente municipal Cesar Luis Díaz, continúan trabajando por la transformación del municipio de Santiago Xanica, Miahuatlán, Oaxaca.


 

Esta mañana, se reunió con el director del Colegio Superior para la Educación Integral, Intercultural de Oaxaca (CSEIIO), Guillermo Bernal Gómez, para concretar la fecha de entrega del apoyo que se destinará para el beneficio del albergue escolar de Santiago Xanica, Miahuatlán, Oaxaca.

TECNO11VjpgCabe señalar que el presidente municipal Cesar Luis Díaz, para integrar a Xanica al Progreso, no solo ha tocado puertas en el gobierno del Estado, sino que también en el ámbito federal.

En ese sentido, el logro más relevante que ha obtenido en lo que va de su gobierno, es el respaldo del gobierno federal, para la pavimentación de 35 kilómetros de camino, tramo Xanica-Santa María Huatulco.

Finalmente, Luis Díaz comentó: “ gracias al apoyo que hemos conseguido ante las autoridades gubernamentales, hoy en el municipio de Santiago Xanica hay más de 35 obras de beneficio social distribuidas entre las rancherías, las tres agencias y la cabecera municipal”.