Encabezará Gabino Cué Audiencia Pública número 53 en San Pablo Coatlán

OAXACA0

Dienciales2Oaxaca de Juárez, Oax., 29 de julio de 2015.-El Gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezará este jueves 30 de julio, la 53 Audiencia Pública, que se llevará a cabo en el municipio de San Pablo Coatlán, perteneciente al distrito de Miahuatlán, en la región de la sierra sur.

 

A fin de dar cumplimiento a lo establecido en la Ley de Participación Ciudadana para el Estado de Oaxaca, la Audiencia Pública se desarrollará en el Atrio del Templo Católico de esta localidad, ubicado en las calle de Morelos esquina Benito Juárez, sin número, a partir de las 08:00 horas.

En este ejercicio de participación ciudadana, el mandatario oaxaqueño escuchará y atenderá las solicitudes ciudadanas de todos los habitantes del Estado de Oaxaca y Municipios de Oaxaca, junto a integrantes de su gabinete legal y ampliado, así como representantes del Gobierno Federal.

Cabe destacar que entre las líneas de acción de su Gobierno, Cué Monteagudo ha establecido las Audiencias Públicas como un instrumento para que los ciudadanos de la entidad, de manera abierta y plural, planteen asuntos de interés público, expresen su opinión sobre los problemas que observen y propongan posibles soluciones.

Con este ejercicio de participación ciudadana que se realiza cada mes, el titular del Poder Ejecutivo estatal, refrenda también su respeto a la libertad de expresión y al derecho de petición de los oaxaqueños, sin distinción alguna.