Entregan apoyos en Llano Largo, Mazatlán Villa de Flores

OAXACA0

lamines30Mazatlán Villa de Flores a 29 de julio del 2015.- Para dar continuidad a los planes y programas que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio la administración municipal que encabeza Juan José Osante Pacheco, realizó la entrega de apoyos correspondientes al Programa Municipal de Mejoramiento de Vivienda, en esta ocasión fue en la comunidad de Llano Largo.


 

En total fueron 36 familias las beneficiadas con mismo número de paquetes de 10 láminas galvanizadas, esto para que realicen alguna mejora en sus hogares. En este sentido la administración municipal refrenda que se continúa trabajando sin descanso con el único objetivo de sacar adelante al municipio y su gente.

Laminass50Hay que señalar que este pueblo enclavado en la sierra mazateca de acuerdo al catálogo de localidades de la SEDESOL tiene un Alto Grado de Marginación. Con acciones como esta se buscan revertir poco a poco estos indicadores.En los siguientes días continuará la entrega de más apoyos en más comunidades, para así cumplir la meta de dicho programa que busca apoyar a un total de 4500 familias.

Por su parte los beneficiarios agradecieron los apoyos recibidos y refrendaron el respaldo a las acciones que emprende la administración municipal que encabeza Juan José Osante Pacheco.