Juntos hacemos más en beneficio de las familias de Tuxtepec: Dávila

OAXACA0

Tuxtepec, Oaxaca.-    Con la participación de vecinos de las colonias Central de Maquinaria y La  Soledad, padres de familia, funcionarios y empleados de confianza del Ayuntamiento de Tuxtepec, este sábado el presidente municipal Fernando Bautista Dávila, encabezó El Tequio número 47 con el cual  construyó la cancha de usos múltiples del Jardín de Niños “Juan Escutia”.

Fernando Bautista Dávila expuso que El Tequio de este día fue posible gracias a la participación y al esfuerzo en conjunto con los padres de familia,   maestros y todos los que se sumaron hoy se juntaron para poder mejorar este Jardín de Niños.

Agregó: “Gracias a que estamos trabajando de la mano, pueblo y gobierno es que estamos haciendo que este tipo de acciones se hagan realidad, y una vez más queda de manifiesto que en equipo se pueden hacer muchas cosas en beneficio de las familias de Tuxtepec”.

El Presidente de Tuxtepec sostuvo que su Gobierno con el apoyo de síndicos y regidores se ocupan para de acuerdo a las posibilidades de la Administración, ayudar a las instituciones para que cuenten con infraestructura digna como parte del compromiso con la educación de los niños y los jóvenes ya que su futuro y el de la sociedad en general dependen de ellos.

Recordó que para la realización de los tequios, el Ayuntamiento aporta el material y en este caso aportó 5 toneladas de cemento y 3  viajes de grava en la construcción de 150 metros cuadrados de pavimento de ésta cancha de usos múltiples, logrando así que las obras requieran de menos inversión y generando un ahorro importante al erario público de Tuxtepec.

Emocionada la directora de este centro escolar con antigüedad de 35 años, Leyda Yolanda Cabrera Sánchez agradeció la pronta respuesta del Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila; dijo que esta obra no solo es para quienes en estos momentos están en este jardín de niños, sino también para futuras generaciones.