La vida carece de sentido si no es para servir a los demás! 

OAXACA0
A través de acciones Sociales y territoriales beneficiamos a las personas en sus comunidades tomando en cuenta su actividad económica y su vocación productiva, lo que derivó en la articulación de  programas, proyectos y apoyos. En este primer año de funciones, hemos beneficiado de manera directa a 2,509 personas mediante alguna de las gestiones referidas, y de forma indirecta a 10,301 familias, motivo por el que hemos recorrido más de 20 mil kilómetros para llegar a los 41 municipios del distrito, además de  92 localidades y agencias.
Asimismo, tomando en cuenta el interés del pueblo de Oaxaca, las necesidades específicas del distrito y el sentir de la gente, el respeto a los derechos humanos y las vocaciones productivas; presenté 48 iniciativas entre puntos de acuerdo y propuestas de reforma, así como 67 posicionamientos en tribuna, y la asistencia a todas y cada una de las sesiones de los dos periodos ordinarios de este primer año de ejercicio. Además de votar por supuesto, a favor de las 5 reformas constitucionales promovidas por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el marco de la Cuarta Transformación de México.
En este primer año de actividades mi equipo y yo concentramos todas nuestras energías para entregar buenos resultados, considero que el balance es favorable pero también subrayo que aún falta mucho por hacer.
#CoaliciónJuntosHaremosHistoria
#QueNadieQuedeFuera
#TodoElPoderAlPueblo
#DiputadoUniversitario