Atiende Oswaldo García necesidades de la Casa Hogar Municipal para Adultos Mayores

OAXACA0

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 4 de diciembre de 2019.- Con el propósito de reiterar su compromiso de ofrecer instalaciones dignas y elevar la calidad de estancia para las personas mayores que ahí habitan, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, realizó un recorrido por la Casa Hogar Municipal para Adultos Mayores, ubicada en Santa Rosa Panzacola.

Acompañado de trabajadores de los sindicatos Autónomo de Empleados y Trabajadores, 12 de Septiembre y 3 de Marzo, el munícipe capitalino destacó la importancia de mantener en condiciones óptimas y adecuadas los espacios de cuidado y protección de las personas de la tercera edad, para garantizarles una estancia digna y de calidad.

En esta visita, reconoció la gran labor que realizan en el día a día las y los trabajadores a cargo de la Casa Hogar, quienes dan muestra de su calidez humana y su compromiso de servicio a favor de los sectores vulnerables.

“Los felicito, han hecho un trabajo extraordinario para mantener este lugar funcionando, brindando condiciones dignas y realizando una labor que habla muy bien de lo que está haciendo esta administración municipal a favor de nuestros adultos mayores”, subrayó García Jarquín en compañía del Director de Administración, Mario Méndez Ruiz.

El Primer Concejal de la ciudad reiteró su compromiso con los que menos tienen y especificó que, de manera gradual, se proyectarán acciones en beneficio de quienes conviven en este recinto de retiro; además, señaló que se redoblarán esfuerzos para atender de forma más eficiente a quienes asisten a la Casa Hogar Municipal para Adultos Mayores.

“Vamos a darle para adelante, que siga ese buen ánimo en este asilo que lleva a cabo una labor muy importante y les agradezco y reconozco su labor; me llevo una grata impresión de su trabajo”, señaló García Jarquín a trabajadoras y trabajadores sindicalizados.

El Presidente Municipal detalló que, con el trabajo coordinado con DIF Municipal, que encabeza la Presidenta Patricia Benfield López, se mantendrán las labores cuyo sello será el servicio social, la honradez y calidez humana, rasgos que caracterizan a la actual administración municipal.

Finalmente, el Secretario General del Sindicato Autónomo, Fortino Cruz Hernández, agradeció el acercamiento del edil Oswaldo García Jarquín con las y los trabajadores de la Casa Hogar Municipal para Adultos Mayores y la visita para constatar las necesidades más apremiantes de esta institución pública.

“Eso es lo que hemos solicitado y necesitado y es bueno que el Presidente acceda y visite esta área; es muy importante conocer las necesidades para atenderlas y el servicio se mejore en beneficio de todos, pero principalmente de los adultos mayores que aquí habitan”, externó Cruz Hernández al lado de la Directora de la Casa Hogar Municipal, Carolina Lescas Morga.