Con iniciativa proponen crear en los Ayuntamientos una Regiduría de Medio Ambiente, Biodiversidad y Sostenibilidad
* La propuesta busca fortalecer la capacidad del municipio para diseñar, ejecutar, evaluar y supervisar políticas públicas en materia ambiental San Raymundo Jalpan, Oax., a 13 de junio de 2026.- Leer Más →




