Revoltoso de San Pablo Coatlán, agita para cobrar 12 millones pesos, denuncian

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

 

coatlan_manifiesta_CDe la corresponsalía

Para poder negociar 12 millones de pesos, y así permitir la construcción de la supercarretera que comunicará a Puerto escondido, el grupúsculo de ciudadanos que encabeza el repudiado agitador Rogaciano Juárez, exige que se reconozca al agente municipal que de forma paralela autonombró hace unos días.

 

El día de hoy, los revoltosos encabezados por Rogaciano Juárez, realizan una manifestación en Ciudad Administrativa, para obligar a las autoridades competentes a acreditar al agente espurio que él y su grupo nombraron hace unos días, esto con la finalidad de tener facultad oficial de negociar con las autoridades gubernamentales 12 millones d pesos que exigen como indemnización.

Al respecto, el pueblo de San Francisco Coatlán repudia un vez más las acciones de chantaje que realiza Rogaciano solamente para lograr fines persónales, toda vez que los doce millones de pesos que está peleando no es para el pueblo, sino es para él y sus borregos que solo viven del chantaje.

coatlan_1En ese sentido, agregaron: “demandamos al gobierno del estado que aplique todo el peso de la Ley a este agitador profesional, porque al encabezar una manifestación violenta y sin fundamento, es violatorio de las leyes federales y locales.

Los inconformes expresaron que San Francisco Coatlán ya tiene a su autoridad legalmente constituida, el nombre del agente municipal es Onofre Jiménez, quien salió electo por el voto popular, y no por capricho de unos cuantos que solo buscan beneficios personales.

Asimismo denununciaron que Luisa Cortés del partido Morena, es quien asesora a los agitadores, y la finalidad es desconocer al agente municipal legalmente nombrado por los pobladores de San francisco.

 

 


Comparte en tus redes sociales