
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, de acuerdo con la carpeta de investigación 28300/FCOST/PUERTO/2019, la mañana del 18 de agosto, se reportó el hallazgo de un cuerpo de quien en vida respondía al nombre de M. E. G. G –María Eugenia G.-, sobre un camino de terracería que conduce a la Playa Punta Colorada, en la ciudad de Puerto Escondido.
Al lugar de los hechos se trasladó personal de la Fiscalía General, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como Peritos y Agentes del Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver para iniciar con las diligencias conforme lo marca la ley.
Como resultado de los estudios llevados a cabo por los elementos del Instituto de Servicios Periciales, la necropsia determinó que la causa de muerte de la joven mujer fue asfixia por broncoaspiración de contenido gástrico. Su cuerpo no presentó lesiones externas.
(Retomado de periódico Excelsior)
.
