A dos años de gobierno, Xanica con más obras sociales: César Luis Díaz

OAXACA0

rindes40En marco de paz y tranquilidad, el edil Luis Díaz, rindió su segundo informe de gobierno municipal

Por: Agencia noticiaexpress.com.mx

El pasado primero de enero, en un marco de paz y tranquilidad se llevó a cabo el primer informe de gobierno municipal en Santiago Xanica, Miahuatlán, Oaxaca.

Con la finalidad de cumplir con la Ley Orgánica Municipal, el presidente de esta municipalidad, César Luis Díaz, informó en forma detallada al pueblo el estado que guarda la cuenta pública.

 

rindes41Ante los ciudadanos congregados en el corredor del palacio municipal, Luis Díaz explicó las diversas acciones y obras sociales que realizó el gobierno municipal en su segundo año de mandato Constitucional.

“En este segundo año de gobierno, cumplimos las metas que nos propusimos, porque ya las agencias municipales, rancherías y la cabecera municipal, cuentan con más obras de beneficio social” remarcó.

Para seguir combatiendo los rezagos sociales, expresó, en este segundo año los recursos del erario lo aplicamos en la ejecución de obras sociales en materia educativa, salud, caminera, fluido eléctrico, ý entre otros.

“Xanica, las agencias y rancherías, puntualizó, al contar con más de 30 obras en tan solo dos años de gobierno, quiere decir que estamos avanzando, que estamos aplicando con honestidad el dinero del pueblo, indicó.

“Hemos encabezado un gobierno sensible, que escucha, y que atiende directamente las peticiones de los habitantes de las agencias municipales, rancherías y cabecera municipal, y esto nos ha permitido avanzar en la transformación del municipio, que hasta hace algunos años, no contaba con obras sociales.

En ese sentido, Luis Díaz dijo: nuestro compromiso es seguir trabajando de la mano con los ciudadanos, seguir tocando puertas en el gobierno federal y estatal, para lograr más recursos que nos permitan combatir frontalmente los rezagos sociales.

Además, también es nuestra prioridad de seguir avanzando en la pavimentación del tramo carretero Xanica-Copalita, y Copalita Santa María Huatulco, porque con esta obra, no solo nos ayuda a agilizar el transporte, sino que nos permitirá a hacer intercambios comerciales con las demás comunidades que existen en esta zona Sierra Sur y Costa, concluyó.