A la ciudadanía de Huatulco…

OAXACA0
A la ciudadanía de Huatulco, hacemos un llamado para que no se dejen sorprender por José Ángel Ricardez Salinas, mejor conocido como Angelo o Angie. Se trata de un personaje conocido por incitar la invasión de terrenos en este centro turístico, obteniendo beneficios económicos de loa grupos que controla y manipula.
Angie se jacta de ser un luchador social que defiende derechos de las personas que afilia en su grupo. Las preguntas que se le hace a este individuo es ¿Cuántos terrenos mas va a invadir bajo este argumento? ¿Por qué no reparte entre sus agremiados loa múltiples terrenos que tiene enbel sector U2, en el fraccionamiento El Tapatio y los locales del mercado ennel sector T? ¿Cuánto ha obtenido por Acaso la gente que lo sigue no tiene terrenos ? la repartición de terrenos que ha venido haciendo producto de las invasiones? ¿Acaso ya no tiene pendientes con la justicia después de haber incitado a invadir el polígono 3 del H3 cuando Lorenzo Lavariega era presidente municipal?
Este grupo de personas es usado a su antojo para lograr su ambición de seguir acaparando terrenos, además de que ya es dueño de varios predios y locales en el mercado del sector “T”, en Laguna Seca y un tramo que está rumbo a La Jabalina que corresponde a zona federal, un predio que está ubicado frente a la central camionera
“Angelo” ahora reclama un derecho que no le compete solucionar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ni al Fonatur, ya que son terrenos irregulares que no tiene el sustento legal y son predios invadidos.
Acabemos con este tipo de personas que solo buscan su bienestar y ambiciones propias.