A los militantes y simpatizantes del PRI presentes

25 junio, 2018 OAXACA0

Ciudad de México, 25 de junio de 2018 .- A tres días de que terminen las campañas, Democracia Interna invita a todos los priistas, militantes y simpatizantes, a reflexionar con serenidad sobre la importancia de votar por nuestro Partido, el Revolucionario Institucional, tomando en consideración que
• La única encuesta que ofrecerá resultados ciertos, será la del primero de julio, la que se manifieste con millones de votos en las urnas.

• Votar por el PRI es hacerlo por el proyecto de nación en el que millones de mexicanos creemos, inspirado en los valores de la democracia y la justicia social de nuestro Instituto Político y, desde luego, por la capacidad, por la experiencia y por la honradez que Pepe Meade representa.

A quienes no han decidido por quien emitir su voto, los invitamos a unirse a la causa de José Antonio Meade, candidato ciudadano al que el PRI decidió apoyar por las cualidades que ha demostrado tener durante su trayectoria en el servicio público y el compromiso que ha demostrado tener con México.  No permitan que el enojo se traduzca en desánimo y que la esperanza los lleve a creer en espejismos o en promesas imposibles de cumplir.
A los priistas, hoy nuestra convicción nos llama a votar por nuestras siglas y a convocar a familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, a votar por la mejor opción; la que representa Pepe Meade, dejando para después del primero de julio la discusión sobre el futuro del PRI.
Democracia Interna nació hace un par de años como una expresión al interior del Partido Revolucionario Institucional para impulsar su refundación y ha señalado errores y desviaciones de sus dirigentes y de quienes han aprovechado el cobijo de sus siglas para enriquecerse; pero también ha reconocido aciertos. Uno de ellos fue la selección de José Antonio Meade como nuestro abanderado; otro la llegada a la dirigencia nacional de un priista orgánico como René Juárez, para conducir la fase final de la campaña presidencial.
A partir del dos de julio habremos de retomar con nuevos bríos la exigencia de los cambios al interior del PRI que le dieron origen al nacimiento de nuestra expresión política, Democracia Interna.
Creemos firmemente que la nueva dirigencia del Partido debe surgir de una consulta abierta y no del acuerdo de notables al que se ha recurrido muchas veces antes. Proponemos, si, la conformación de una comisión de ex presidentes del PRI, aquéllos que con su actuar engrandecieron y dignificaron, a nuestra organización, para que prepare la convocatoria para elegir, mediante consulta los militantes y simpatizantes del PRI, al nuevo dirigente nacional, y la presente para su aprobación al Presidente del CEN y al Consejo Político Nacional y después vigile el proceso para evitar que existan dados cargados.

Los priistas no permitiremos que los iluminados de siempre intenten delinear un “perfil” de quién debería ser el próximo presidente del PRI. No, que sea la militancia la que vote entre los priistas que decidan competir por ella. Lo reiteramos, vamos a exigir que se abra la convocatoria a todo aquél que quiera ser dirigente del Partido y que cumpla con las disposiciones estatutarias para que participe en la más amplia consulta.

En Democracia Interna no queremos más un PRI donde los gobernadores priistas se reúnan para definir el destino del Partido o donde se reúnan los sectores y organizaciones y vayan a Los Pinos a pedir línea sobre quién debe ser el dirigente Nacional. No queremos más que los coordinadores parlamentarios definan el destino de la dirigencia nacional, queremos un Partido en que, todos ellos, tengan el espacio para participar, como un militante más, en las tareas que implica la reconstrucción de nuestra organización política.

Démosle ya las gracias a las vacas sagradas que estuvieron en la dirigencia, a las que sirvieron a otros gobiernos, algunos de manera pusilánime, de manera servil, de manera oficiosa, como una oposición totalmente domesticada cuando fuimos oposición.

El nuevo Comité Ejecutivo Nacional deberá convocar a una Asamblea Nacional que tenga como objetivo central la reconstrucción del PRI.

Está claro que el PRI en años recientes perdió el rumbo, por eso es necesario que la primer tarea de la Asamblea sea un ejercicio de reflexión serio, de autocrítica sincera, sobre lo que hemos hecho y lo que dejamos de hacer en el Partido y lo que se ha hecho desde el Gobierno y, a partir de esa revisión, determinar las responsabilidades que tendrá que asumir cada quien, empezando por el “primer priista” y por los funcionarios del gobierno que junto con los gobernadores de la Generación de la Vergüenza, son responsables del 80% de rechazo que alcanzaron Partido y Gobierno, entre otras causas por un deficiente combate a la corrupción, por una fracasada y pésima estrategia contra la inseguridad y por la instrumentación de políticas públicas que no pudieron disminuir la pobreza.

La Asamblea deberá inspirarse en el ánimo democratizador de una militancia que se sintió traicionada por decisiones tomadas en las últimas dos asambleas en las que se redujeron los órganos auxiliares del Partido y se retiraron los candados para la candidatura presidencial. Nos pronunciamos desde ahora por revertir los acuerdos que dieron paso a candidatos externos pero que les cerraron el paso a los militantes del partido.

Si en verdad queremos que la ciudadanía nos otorgue nuevamente su confianza, es necesario que abanderemos seriamente sus causas más sentidas; lo hemos señalado, es necesario incorporar de manera clara en los documentos del Partido el compromiso de erradicar el modelo de desarrollo social que en los últimos 35 años ha empobrecido al país; de terminar con la inseguridad y combatir a fondo la corrupción no sólo de lo que se ha señalado hasta hoy sino de todo lo que resulte de las auditorías que se realicen a las dependencias y vamos a exigir la salida de los priistas que sean señalados por actos de corrupción. Los corruptos no tendrán cabida en la reconstrucción del PRI.

El combate a la pobreza, la inseguridad y la corrupción; serán ejes fundamentales en el nuevo compromiso de la siguiente asamblea nacional.

No podemos pretender vivir en democracia si no somos capaces de practicarla al interior. Por eso vamos a impulsar en la próxima Asamblea Nacional el que la consulta directa sea el único procedimiento para designar dirigentes y candidatos en todos los niveles en el PRI y en sus sectores y organizaciones para reivindicar la dignidad y el orgullo de ser priistas; el orgullo de militar en el partido y, además, vamos a estimular a la militancia para que se proyecte a los diferentes cargos de dirigencia y de elección popular.

Hoy como nunca el PRI necesita abrirse a los militantes para que sean ellos desde el municipio, desde los distritos locales, desde los distritos federales, desde el senado, desde las gubernaturas y desde la Presidencia de México para que sean electos y, si los dirigentes del partido electos democráticamente desean participar en los procesos internos, tendrán la puerta abierta. No tienen por qué tener restricciones; si ya ganaron un cargo de dirigencia por consulta, no hay razón para que no puedan aspirar a ocupar un cargo de elección; no tienen por qué segregarse, marginarse o prohibirse el que puedan participar en diferentes cargos de elección. Al contrario, quienes ganan cargos de dirigencia y de elección popular por consulta directa a la militancia tienen toda la posibilidad de aspirar a otros cargos con la fortaleza de que vienen dotados de que vienen con un enorme respaldo popular.

La nueva etapa del partido es de los militantes, no de vacas sagradas. No es de cabezas, no es de historias que hoy en el país ya no funcionan y menos en el Partido. La militancia se construye desde los cimientos, desde el trabajo en los seccionales, en los municipios, en los distritos, en los estados. Por eso, nunca más militantes designados desde Los Pinos que aún con experiencia, no cumplieron con las exigencias de una sociedad agraviada, podrán dirigir nuestro destino.

Vamos a cerrarle el paso a quienes van a quererse apoderar del PRI a través de sus supuestas influencias. Los ex dirigentes surgidos desde la cúpula ya tuvieron su oportunidad y nos dejaron a un Partido que tuvo que postular a un ciudadano para lavarse la cara manchada de corrupción.

La reconstrucción del Partido implica profundos cambios, profundas reformas, obliga a llegar hasta donde nunca se ha llegado en el PRI, para volver a poner al Partido al Servicio del País.

Que sean los mexicanos, sobre todo los que más necesitan, quienes definan a los liderazgos en quienes confíen para salir de la pobreza, para pacificar el país, para generar una economía que genere bienestar, para desarrollar las potencialidades de la iniciativa privada, para desarrollar las potencialidades de los estudiantes.

Si le devolvemos al PRI el espíritu democrático en la definición de sus liderazgos y de sus candidatos, vamos a derrumbar mitos que en la realidad no funcionan. Hay que acotar a tantos personajes que sólo le han hecho daño al partido y que sólo se han beneficiado de él y que han decidido y han medrado con las posiciones de elección popular y con los cargos de dirigencia, incluso con los cargos en el gobierno.

Vamos por una militancia que se empodere, que defina el rumbo del PRI y el rumbo a los diferentes cargos de elección, a partir del nuevo compromiso que adquirirá después de la asamblea nacional que recupere, que reivindique, el valor de la militancia; que recupere los verdaderos principios que dieron origen al partido, y volver a ser así, el Partido de la transformación del México moderno, igualitario y con justicia social.

FRATERNALMENTE

Democracia Interna

ABUNDIO VICENCIO OSORIO
ALFONSO HERNANDEZ MARTINEZ
ALVARO MARTINEZ HERNANDEZ
ANTONIO ARGUELLES MARTINEZ
BENITO DE LA CRUZ MARCOS
CESAR AUGUSTO DEL ANGEL FUENTES
EUGENIO DE LA CRUZ MARCOS
FERNANDO HERNANDEZ AGUSTINA
GERARDO VICENCIO MARTINEZ
GERARDO VICENCIO RODRIGUEZ
JUAN LORENZO MARTINEZ CRUZ
MARCIAL VICENCIO OSORIO
MARCO ANTONIO DEL ANGEL ARROYO
ROGELIO HERNANDEZ ANTONIA
ROSA SANTES GARCIA
RUBEN MARTINEZ GERTRUDIS
ABEL MOSQUEDA
ABRAHAM GALAN CUIN
ADOLFO HERRERA SANTOS
ADRIAN RICO QUINTANA
AGUSTIN HERNANDEZ CRUZ
AGUSTINA HERNANDEZ LOPEZ
AL DIXON AYALA
ALAN MADRIGAL PORTILLO
ALEJANDRO MELGOZA TORAL
ALEJANDRO MONTSERRAD DIAZ LUNA
ALEJANDRO SANCHEZ REYES
ALEJANDRO VILORIO GOMEZ
ALFONSINA SANDOVAL URBINA
ALFONSO JERONIMO HERNANDEZ
ALFREDO ESCUDERO HERNANDEZ
ALICIA CRUZ GUTIERREZ
ALMA ANTONIA HERNANDEZ HERNANDEZ
ALMA LOPEZ BOTELLO
ALMA ROSA MARTINEZ RAMOS
ALMA ROSA VACA GARDUÑO
ALVARO GONZALEZ SANCHEZ
ANA FELICIANO DE LACRUZ
ANA MARIA AYALA CALDERON
ANDRES LUNA AVILA
ANDRES MARTINEZ HERNANDEZ
ANDRES POZOS MIRELES
ANGEL DE LA CRUZ FRANCISCO
ANGELA AGUIRRE MONTIEL
ANGELA CALDERON CRUZ
ANGELINA MARTINEZ DE LA CRUZ
ANTONIO CRUZ MARTINEZ
ANTONIO HERNANDEZ HERNANDEZ
APARICIO OAXACA PACHECO
ARCADIA HERNANDEZ VEGA
ARMANDO JIMENEZ GARCIA
ARMANDO SERRANO MEREGILDO
AUSENCIO GOMEZ HERNANDEZ
BALDEMAR TRUJILLO SANTIAGO
BARTOLO DIAZ GONZALEZ
BASILIO MACEDA HERRERA
BERTINA PARRA CAMACHO
BLANCA ELENA SALGADO MORENO
BOLIVAR OROZCO
BONFILIO GALINDO HERNANDEZ
BRICIA PULIDO FLORES
BRIGIDO ESCOBAR CASTILLO
CANDELARIA GARCIA CELESTINO
CANDELARIA HERNANDEZ SALVADOR
CARLOS ARTURO DELGADO SOTO
CARLOS CAMPOS
CARLOS HERNANDEZ REYES
CARLOS NICOLAS ANTONIO
CARLOS PACHECO
CARLOS RAMIREZ NOLASCO
CARLOS TORRES
CARMEN AGUILAR VITE
CELEDONIO GONZALEZ CORTEZ
CELERINO DE LA CRUZ FRANCISCO
CELESTINO HERNANDEZ HERNANDEZ
CELSO CARDENAS HERNANDEZ
CELSO CRUZ TELLEZ
CESAR GABRIEL VACA GARDUÑO
CIRIACO BAUTISTA CATARINA
CIRILO BENAVIDES VILLEGAS
CIRO AGUILAR VITE
CLARA MARTINEZ FUENTES
CLAUDIA A RENDON YEDRA
CLAUDIA LIZ AMEZCUA CARPIO
CLAUDIO GABRIEL  LEANDRO MUÑOZ GARCIA
CLAUDIO PADILLA
CONCEPCION JIMENEZ GONZALEZ
CONCEPCION ROLON ATENO
CONSTANTINO HERNANDEZ CORTEZ
CONSTANTINO PALLARES FERNANDEZ
CRISTINA AVENDAÑO SANCHEZ
CRISTINA DEL ANGEL HERNANDEZ
CRISTINA PAOLA CASILLAS CERON
DANIEL ESTRADA SAYAGO
DANIEL HERNANDEZ MARTINEZ
DARIO CRUZ JUAREZ
DAVID NAVARRETE
DEMETRIO DIAZ SOLIS
DOMINGO HERNANDEZ ORTIZ
DOMINGO OROZCO
EFREN PARRA MENDO
ELISEO ROCHA MARTINEZ
ELOY MARTINEZ RIVERA
EMMANUEL ALEJANDRO VACA GARCIA
ENRIQUE VERTIZ ALEGRIA
ESTEBAN ABURTO FLORES
ESTEBAN GARCIA QUIÑONES
ESTEBAN MORA DELGADO
ESTELA CONCEPCION MEDINA OLIVARES
ESTELA OLIVARES BAEZ
EUTIMIO MENDEZ SANTIAGO
EVANGELINA CERON ALBA
EVARISTO MARTINEZ ANTONIA
EZEQUIEL MENDOZA LOPEZ
EZEQUIERL MARIN GONZALEZ
FABIOLA PEREZ MARTINEZ
FAUSTINO OSORIO OSORIO
FAUSTO SANCHEZ GONZALEZ
FERMIN DE LA CRUZ TELLEZ
FERNANDO PADILLA LOERA
FERNANDO SOLORIO CUEVES
FLOR ELIZABETH BOTELLO FLORES
FLORENTINO ROCHA MARTINEZ
FRANCISCA LONGINES ALBINA
FRANCISCO VITE CRUZ
FRANCISCO ZEPEDA
FRISON ARELLANO PINTO
GABINO CID GASCA
GABINO MARTINEZ MARTINEZ
GABINO VICENCIO MARTINEZ
GABINO VICENCIO OSORIO
GABRIELA MEDINA TREJO
GALO FAJARDO CARMONA
GAUDELIO GARCIA OROZCO
GELACIA ARTEAGA MORALES
GENOVEVA JIMENEZ CORTEZ
GERARDO GARCIA PEREZ
GERARDO VICENCIO DE LA CRUZ
GERMAN HERNANDEZ ORTIZ
GILBERTO BONILLA PEREZ
GONZALO BECERRA
GRECIA FERRER  PADRON
GREGORIO LOPEZ
GRICELDA RODRIGUEZ MENDEZ
GUADALUPE CERINO GARCIA
GUSTAVO BARRIENTOS DE LA PEÑA
GUSTAVO MARTINEZ HERNANDEZ
HECTOR GOMEZ NUÑEZ
HECTOR HERNANDEZ RIVERA
HECTOR JAVIER RIVAS
HECTOR JIMENEZ CORTEZ
HERALIO CANUTO
HERMELINDA FLORES MARQUEZ
HILDA GREGORIA SALAZAR MENDOZA
HOMERO DIAZ SUAREZ
HONORIO LARA HERNANDEZ
HORACIO ARCHUNDIA TORT
HORACIO ESPINO BARRAZA
HORACIO OSORIO GERONIMO
HUMBERTO PADILLA LOERA
IGNACIO MARTINEZ RODRIGUEZ
INES FEDERICO OSORIO
INOCENCIO CARDENAS HERNANDEZ
IRENE CERON ALBA
IRMA CEABADA HERRERA
ISAIAS TELLEZ MUNGUIA
ISIDRO HERNANDEZ HERNANDEZ
ISMAEL HERANDEZ BRIONES
ISRAEL DISMORE CEBADA
IVAN DOMINGUEZ DOMINGUEZ
IVAN SALDIVAR SOTO
JAIME  RODRIGUEZ BARRIENTOS
JAIR RODRIGUEZ MAY
JAVIER NAVARRETE
JAVIER VARGAS
JESUS GONZALEZ HERNANDEZ
JESUS NAVARRO
JESUS OBREGON NAVA
JESUS PARRA CAMACHO
JIOVANI JAVIER GARCIA CORTES
JOAQUIN HERNANDEZ HERNANDEZ
JOAQUIN HERNANDEZ JUANA
JOAQUIN MARTINEZ CAMACHO
JORGE ARRIAGA VALENZUELA
JORGE CASILLAS CERON
JORGE CERON CASILLAS
JORGE JESUS TELLEZ MARTINEZ
JORGE LUIS DEL ANGEL ROMAN
JORGE OROZCO PEREZ
JORGE OROZCO ZUARTH
JORGE SANDOVAL CHIRINOS
JORGE VILCHES BLANCAS
JOSE ALBERTO OSORIO OSORIO
JOSE ANTONIO GUEVERA AGUILAR
JOSE ANTONIO JIMENEZ MARTINEZ
JOSE ANTONIO MENDEZ
JOSE ARTURO LORENZANA PALMA
MARCO DEL OLMO
PEDRO FLOTA
JOSE CRUZ MARTINEZ
EMILIO VILLANUEVA CHAN
MANUEL VILLANUEVA CHAN
JOSE DEL CARMEN ZURITA
MARCO DEL ANGEL

JOSE GABRIEL SARRO CARRETO
JOSE GARCIA DOMINGUEZ
JOSE GUADALUPE SALGADO MORENO
JOSE JUAN REYES HERNANDEZ
JOSE LEON VAZQUEZ
JOSE LUIS GUZMAN SALGADO
JOSE LUIS HERNANDEZ PALOMEQUE
JOSE LUIS SARRO GARCIA
JOSE LUIS VALENCIA PERALTA
JOSE LUIS VARGAS
JOSE MANUEL OROZCO PEREZ
JOSE MIGUEL CORNEJO PONCE
JOSE ROBERTO LORENZANA VACA
JOSE SANDOVAL
JOSE VENANCIO ALAMILLO
JOSEFINA LOZANO
JOSEFINA SOLIS CARRILLO
JOSEPH CRISTIAN UGARTE VILLALOBOS
JOSEPH VILLAREAL QUIROZ
JUAN  MANUEL MEDINA RUIZ
JUAN CRISOSTOMO REYES DOMINGUEZ
JUAN DE LA CRUZ FRANCISCO
JUAN FELIPE FAJARDO CARMONA
JUAN GONZALEZ
JUAN HERNANDEZ ISABEL
JUAN JIMENEZ SANTES
JUAN JOSE OLVERA
JUAN PANTOJA PADUA
JUAN PEDRO PASCUAL GARCIA
JUAN TOPETE GARCIA
JUAN UGALDE OLIVIS
JUAN VICENCIO OSORIO
JUANA CORDERO BADILLO
JUANA GARCIA REYES
JULIA CALVA CRUZ
JULIAN CRUZ HERNANDEZ
JULIAN LOPEZ HERNANDEZ
JULIO BECERRA AGUIRRE
JULIO DE LA CRUZ HERNANDEZ
KARINA OSORIO GERONIMO
LAURA ELENA SANCHEZ FERNANDEZ
LEONARDO ALI ZURITA
LEONILA SANCHEZ TELLEZ
LETICIA PRADO GARCIA
LORENZO CORTEZ AQUINO
LORENZO ROCHA MARTINEZ
LUIS AGUILAR TRINIDAD
LUIS ALBERTO CORIA ANTUNEZ
LUIS CARLOS PACHECO
LUIS GERARDO RAMOS AMEZCUA
LUIS HUMBERTO PADILLA
LUIS MANUEL FIGUEROA ROA
LUISA BONIFACIO BAUTISTA
MANUEL CHICO PORTILLO
MANUEL GALAN RAMIREZ
MANUEL HERNANDEZ HERNANDEZ
MANUEL TOMAS HERNANDEZ
MARCELO HERNANDEZ HERNANDEZ
MARCOS HERNANDEZ FRANCISCO
MARGARITA CRUZ FRAGOZO
MARGARITA LIBORIO CORTEZ
MARIA CANCHE CANCHE
MARIA CATARINA PEREZ
MARIA DE LA LUZ DOMINGA CARRETO
MARIA DE LOS ANGELES MATA CANO
MARIA DEL CARMEN GARCIA GONZALEZ
MARIA ELENA ANGUIANO GARCIA
MARIA GONZALEZ
MARIA GUADALUPE GUTIERREZ REYNA
MARIA ISABEL OLMEDO JIMENEZ
MARIA LOPEZ
MARIA LORETO CARPIO RODRIGUEZ
MARIO  SALAS HERNANDEZ
MARIO AGUILAR MORALES
MARIO CEBADA HERRERA
MARIO HERNANDEZ VICENCIO
MARIO LOPEZ GARDUÑO
MARTHA CARDONA ROJAS
MARTIN FULGENCIO CARRANZA
MARTIN JULIO AGUILAR CHAVEZ
MARTIN ZAVALA MONDRAGON
MAURICIO DE LA CRUZ QUINTANA
MIGUEL AGUILAR SALAZAR
MIGUEL AGUILAR VITE
MIGUEL ANGEL DE LA CRUZ OVANDO
MIGUEL ANGEL GONZALEZ CRUZ
MIGUEL ANGEL GONZALEZ GUDIÑO
MIGUEL ANGEL GUDIÑO
MIGUEL CERINO
MIGUEL DIAZ CHAVEZ
MIGUEL GONZALES GUDIÑO
MIGUEL MARTINEZ CRUZ
MIRIAM ZULAMITA SALAZAR CORDOVA
MIRNA VENEGAS TREJO
MOISES DE OLMOS SOTO
MOISES RAMIREZ SALAS
MONICA DEL ANGEL SANCHEZ
NABOR LOPEZ GARCIA
NABOR MENDEZ LUNA
NAUM RANGEL VERA
NEMORIO FUENTES REMIGIO
NEMORIO NAVA HERNANDEZ
NEREIDA DE LA CRUZ ARELLANO
NEREO CRUZ AGUILAR
NESTOR PEREZ
NICOLAS ROCHA MARTINEZ
NINFA HERNANDEZ HERNANDEZ
NOHEMI ROCHA MARTINEZ
OCIEL ALVARADO DOMINGUEZ
OCTAVIO CORTES MARCIAL
ORALIA MEZA SALAS
OSCAR DIAZ GOMEZ
OSCAR MUÑOZ JIMAREZ
PABLO OLMEDO LOPEZ
PANFILO CALIXTO GUZMAN
PASCUAL  MARTINEZ RIVERA
PASCUAL ORTIZ HERRERA
PATRICIA CORTEZ MONTIEL
PAULA HERNANDEZ MARTINEZ
PEDRO GUZMAN LORENZO
PEDRO GUZMAN SOLIS
PEDRO HERNANDEZ HERNANDEZ
PEDRO HERRERA ACOSTA
PEDRO JUAN SOSA CARMONA
PEDRO MACEDA HERRERA
PEDRO OSORIO ARGUELLES
PONCIANO MARTINEZ DE LA CRUZ
RAFAEL HERRERA NAJERA
RAMIRO CISNEROS HURTADO
RANULFO VAZQUEZ
RAQUEL GARCIA SANCHEZ
RAUL ARGUETA ZAVALA
RAUL ORTIZ
RAUL RAMIREZ CORTES
RODOLFO  AGUILAR  CALVO
RENE JIMENEZ SANTES
REY NERI SANTOS
REYES CALIXTO CRUZ
REYNA IDALIA ARTEAGA SOLARES
RICARDO LOZANO MARTINEZ
RICARDO OLEA BURGOS
RICARDO SERRANO
RITA GARCIA CERON
ROBERTO ALTAMIRANO VACA
ROBERTO CHAVEZ PIMENTEL
ROBERTO DE LA TORRE
ROBERTO FRANCO PEÑA
ROBERTO HERNANDEZ MARTINEZ
ROBERTO RAMOS RUIZ
ROBERTO ZEPEDA RENTERIA
ROCIO CERON
RODRIGO REYES GARCIA
ROGELIA AQUINO CASTRO
ROGELIO LOZANO MURO
ROMULO MEZA MARQUEZ
ROSA MARIA ESTRADA GARCIA
ROSARIO BAUTISTA
ROSENDO HEREDIA PEREZ
RUBEN AGUILAR AMBRIZ
RUBEN GONZALEZ
RUFINA MARTINEZ DIAZ
RUPERTO HERNANDEZ GONZALEZ
SABINA HERNANDEZ HERNANDEZ
SABINO HERNANDEZ FRANCISCO
SALOMON GUTIERREZ SORIANO
SALOMON URIBE TREJO
SALUSTRIA COLUNGA HERVERT
SALVADOR AVILA ROSAS
SALVADOR GARCIA ORTIZ
SANTIAGO LOPEZ MENDEZ
SAMUEL AGUILAR VITE
SAMUEL FERRER MIJANGOS
SANTIAGO CRUZ CHAVEZ
SANTOS BAUTISTA CRUZ
SANTOS CRUZ JUAREZ
SERAFIN GOMEZ DIAZ
SERGIO CHAVEZ GARCIA
SERGIO GOMEZ FEDERICO
SERGIO JIMENEZ SANTES
SERGIO MONROY TREJO
SERVANDO AQUINO LOPEZ
SERVANDO DEL ROSAL DEL ANGEL
SILVESTRE CARDENAS HERNANDEZ
SONIA PIEDRA BUSTOS
TERESA ACOSTA MORALES
TERESO ESCOBAR HERNANDEZ
TIBURCIO RAYA ALATORRE
TOMAS MOISES SALTO CRUZ
TOMAS PACHECO CRUZ
ULDARICO CANTO TARACENA
VALENTIN FERREIRA GARCIA
VALENTIN PATRICIO HERNANDEZ
VICENTE GUILLERMO DE LA TORRE
VICTOR OSORIO OSORIO
JOSE ESCOBAR GOMEZ
VICTORIANO HERNANDEZ BAUTISTA
VICTOR VIVAS
MANUEL VILLANUEVA ENRIQUEZ
EDDIE ANGULO FLOTA

VINICIO HERNANDEZ HERNANDEZ
GABRIEL MEDINA PATRON
ZOILA CRUZ  ALEJANDRE
CESAR DEL ANGEL
ULISES RUIZ ORTIZ