A un año de distancia #ColectivoOaxacaVecinal continúa trabajos de sanitización del transporte público

OAXACA0
   *Durante el fin de semana Jesús Ruiz Olmedo y Jaquelina Escamilla realizaron la sanitización de las unidades del transporte urbano de la capital del Estado, para asegurar a las personas usuarias un transporte seguro y libre de contagios.
Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 15 de marzo de 2021. Las unidades de autobuses de transporte urbano de la ciudad de Oaxaca fueron sanitizadas durante este fin de semana gracias al apoyo permanente del #ColectivoOaxacaVecinal que integra Jesús Ruiz Olmedo como voluntario.
La organización ciudadana trabajó durante el segundo puente largo del año, realizando la sanitización de las unidades de transporte que brindan el servicio a la ciudadanía en la capital del Estado.
Jaquelina Escamilla también voluntaria del Colectivo Oaxaca Vecinal informó que desde temprana hora acudieron al llamado que hicieron los prestadores de servicio, para llevar a cabo la sanitización de las unidades transporte.
Por su parte Jesús Ruiz Olmedo dijo que a más de un año de distancia del inicio de la emergencia sanitaria, el Colectivo Oaxaca Vecinal no ha dejado de trabajar un sólo día con acciones reales a favor de la ciudadanía, para evitar el incremento de contagios en la ciudad de Oaxaca.
Ruiz Olmedo informó que a la fecha se continuarán realizando acciones como sanitización, entrega de cubrebocas y proporcionando pruebas rápidas para la detección de COVID19.
Agradeció a las personas por sumar voluntades y hacer crecer las acciones del Colectivo Oaxaca Vecinal que hoy es un referente de que cuando se hace comunidad pueden lograrse grandes acciones a favor de la gente y de la salud pública.
Por último #JesúsRuizOlmedo dijo que seguirán con las ACCIONES AFIRMATIVAS que se generan desde la sociedad civil organizada y que representan una esperanza para la ciudadanía oaxaqueña.