Abandonan cuerpos sin vida en San Miguel Panixtlahuaca, Oaxaca

OAXACA0
Las primeras investigaciones señalan que los cuerpos presentaban múltiples lesiones producidos por proyectil de arma de fuego, así como también que presentaban signos de maltrato.
Por Ignacio Palacios
Santa Catarina Juquila, Oaxaca.- En la población de San Miguel Panixtlahuaca, fueron localizados un par de cuerpos sin vida que se encontraban dentro de un automóvil color blanco de la marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación NEZ-97-25 del Estado de México, los cuales presentaban múltiples impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.
Dicho hallazgo fue realizado gracias a la denuncia ciudadana que se registrara a las oficinas del servicio de emergencias 911, donde alertaban que sobre el tramo de terracería que conduce a la población de Masaquextla justamente en el paraje “El Portillo”  se encontraba un vehículo con dos cuerpos sin vida, por lo que de inmediato los policías municipales procedieron a verificar dicho reporte.
Efectivamente fue localizada la unidad de motor con un par de cuerpos de dos jóvenes de entre los 25 y 30 años de edad, por lo cual los uniformados resguardaron el área y solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.
Elementos de la AEI tomaron conocimiento de lo sucedido, por lo que después de varios minutos realizaron el levantamiento de ambos cuerpos los cuales fueron trasladados al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Cabe señalar que ambos cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos por lo que se pide de la colaboración ciudadana para dar con sus familiares.