Abierta convocatoria a concurso de Logo Expo Feria

Uncategorised0

cabildosEl cabildo de Huajuapan aprobó la convocatoria al concurso del logotipo para la Expo Feria Huajuapan 2016, que estará vigente del 10 al 20 de mayo para la recepción de trabajos.

La convocatoria estará abierta al público en general de manera individual o en equipo, siempre y cuando se apeguen a las bases, y el logotipo que presenten haga alusión a los aspectos cívicos, religiosos y culturales de la feria, o bien a algún elemento representativo del municipio.

El concurso se realiza por tercer año consecutivo con la finalidad de “involucrar a la población y dar realce a nuestra fiesta de todos los Huajuapeños”, expresó el regidor de Desarrollo Económico y Turismo.

A su vez, el regidor de Agencias y Colonias e integrante de las comisiones vigilantes de la Expo Feria, mencionó que el logotipo deberá ser original, es decir, que no contenga imágenes prediseñadas, que la propuesta se identifique fácilmente con el evento, y que se adapte a cualquier medio de difusión, ya que se aplicará en la publicidad de la Expo Feria Huajuapan 2016, así como en la imagen institucional de los eventos que se realicen este año.

Los trabajos se recibirán del 10 al 20 de mayo en la Regiduría de Desarrollo Económico y Turismo (Privada de Río Balsas sin número, colonia La Merced) en horario de oficina, de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas los sábados.

Los detalles de la convocatoria podrán consultarse en las redes sociales oficiales Gobierno Huajuapan, @huajuapangob y en la página www.huajuapandeleon.gob.mx. Los resultados se publicarán el 23 de mayo.