Abierto procedimiento a ventanilla única de trámites empresariales: contralor

OAXACA0

Oaxaca de Juárez a 9 de octubre de 2015.-El contralor Municipal Marco Antonio Estrada Aguilar aseguró que se encuentra abierto un procedimiento a la Ventanilla Única de Trámites Empresariales, luego de que fueron señaladas en sesión de Cabildo algunas omisiones en la terminología de algunos permisos, que pueden provocar afectaciones a los mismos contribuyentes.

 

Estrada Aguilar señaló que existe conocimiento del caso del banco Scotiabank Inverlat, que fue planteado por el regidor Francisco Reyes en la pasada sesión de cabildo y, por indicaciones del presidente municipal Javier Villacaña Jiménez, se le ha dado atención a fin de garantizar el cumplimiento de la Ley.

El servidor público aseguró que dicha instancia cumple con la convicción municipal de garantizar la transparencia en el ejercicio público, por lo que en caso de hallar dolo o una responsabilidad directa, se procederá conforme lo que marca la Ley.

“Estamos realizando los procedimientos correspondientes, la instrucción del presidente municipal es que conducirnos de manera estricta en la transparencia y la legalidad y en ese sentido vamos a actuar”, puntualizó.