Abrirán convocatoria para Diplomado de Educación Financiera dirigido al público en general

Uncategorised0

registros1Oaxaca de Juárez a 05 de Mayo de 2016.- El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, en coordinación con el banco Banamex abrirá este viernes la convocatoria al público en general para inscribirse al Diplomado de Educación Financiera, que permitirá mejorar el manejo de las finanzas de manera sencilla y práctica.

Durante este diplomado, se comprenderá el papel que juega una empresa o persona en el sistema financiero, facilitando la toma de decisiones que contribuyan a mejorar la calidad, al mismo tiempo se introducirá en el mundo de las finanzas mediante las distintas herramientas, como la planeación, el ahorro, el presupuesto, el crédito, la inversión y los seguros.

Esta capacitación gratuita en educación financiera permite llevar a la empresa a un mejor desempeño de la misma y a su vez generar más y mejores empleos. Durante su desarrollo se tratarán temas como: “Saber cuenta para tu negocio” y “Punto de equilibrio”, herramientas para toma de decisiones de un negocio.

También se analizará “Saber utilizar el presupuesto cuenta”, “Dale vida a tu empresa”, “Cómo llevar las finanzas de tu negocio”, entre otros, que permitan optimizar la empresa.

Para dicho curso de temas básicos de economía y finanzas, los interesados deberán acudir a las instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Económico, Matamoros número 102 en el centro de la ciudad y realizar su registro.