Acciones concretas en beneficio del pueblo de Mazatlán

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

Mazas1Mazatlán Villa de Flores a 02 de marzo del 2016.- La administración municipal dio a conocer que ya se iniciaron los trabajos correspondientes al mantenimiento del camino que conecta a la comunidad “Plan de Guadalupe” con la cabecera municipal. Por lo que en el sitio ya se encuentra la maquinaria y personal necesario para trabajar y cumplir con el pueblo de Mazatlán.

 

mazas2De acuerdo a Enrique Cruz Silva, tesorero municipal, dichos trabajos se desarrollaran a lo largo de cuatro semanas en las que se dejará en óptimas condiciones aproximadamente 15 kilómetros de camino. Así se da cumplimiento a la priorización de obras autorizada para este año y se cumple con el pueblo entregando obras de impacto social.

El objetivo de estos trabajos de mantenimiento es permitir una comunicación más fluida y con mayor seguridad a toda la población que hace uso de estas vías de comunicación. De esta manera se trabaja para mejorar las condiciones y calidad de vida de los pobladores de todo el municipio.

A nombre Juan José Osante Pacheco administrador municipal, el tesorero municipal reconoció la importancia que tiene para la población esta vía de comunicación y por ello la vital importancia de tenerla en las mejores condiciones.

 

 


Comparte en tus redes sociales