Acreditan agentes municipales y representantes de núcleos agrarios

OAXACA0

MAZA_CHICOMazatlán Villa de Flores a 08 de marzo del 2016.- Para tener mayor certeza jurídica en el ejercicio de sus funciones y para tener el reconocimiento legal de parte de la Administración Municipal  y del gobierno estatal a través de la Secretaria General de Gobierno (SEGEGO) se realizó la acreditación de los agentes municipales y representantes de núcleos agrarios de las comunidades pertenecientes a este municipio.

 

En las oficinas de la SEGEGO, ubicadas en Teotitlán de flores Magón, se congregaron los 18 agentes municipales, así como 55 representantes de las comunidades de Mazatlán, quienes recibieron su acreditación que los avala como autoridades auxiliares.

Félix Melchor Carreño Castro, encargado del departamento de acreditaciones de la SEGEGO, fue el funcionario que realizó la entrega formal de credenciales oficiales y acreditaciones.

Hay que señalar que todos y cada uno de los agentes y representantes fueron previamente  elegidos en sus respectivas comunidades mediante asambleas comunitarias. Ahora deben cumplir con el compromiso de trabajar por sus comunidades, ya que para eso fueron elegidos.