Acusado de agresión es detenido por la Policía Estatal en Tlaxiaco

Uncategorised0

ACUSADOROaxaca de Juárez, Oaxaca, a 13 de junio de 2016.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), durante la tarde del pasado domingo procedieron a detener a un sujeto acusado de agredir física y verbalmente a una mujer y a su hijo menor.

El hecho se registró a las 16:15 horas, cuando policías estatales de la Comandancia Regional de la Mixteca con sede en Tlaxiaco, recibieron una llamada telefónica de una mujer que manifestó que en su domicilio particular se encontraba una persona del sexo masculino, quien la agredió física y verbalmente al igual que a su hijo.

Por tal motivo los uniformados arribaron al lugar en donde corroboraron que se encontraba una persona del sexo masculino, vestido únicamente con pantalón, quien en esos momentos agredía a la familia, y se encontraba en notorio estado de ebriedad.

Fue así como aseguraron a Daniel Oseguera Cruz, de 24 años de edad, mismo que fue trasladado a la Comandancia Regional para posteriormente ser puesto a disposición ante el fiscal en turno para que se defina su situación jurídica.