Acusan a Roberto Lopez e Itaysa Galván de buscar desbandada en el PRD

OAXACA0
 
Fernanda Pérez
acudan chuicoHabitantes colonias de San Jacinto Amilpas acusaron a Roberto Lopez, dirigente de la Coordinadora Democrática de Pueblos (CDP) y la ex diputada Itaysa López Galván de buscar una desbandada en el Partido de la revolución Democrática.
 
Los colonos de la 21 de Marzo, Emiliano Zapata, el Cimiento y Heberto Castillo se deslindaron de ambos dirigentes  y del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
 
  aseguraron que bajo engaños Lopez Rosado e Itaysa López Galván, quien se dice militante del PRD, ha pretendido que se sumen al partido que lidera Andrés Manuel López Obrador.
 
“Estamos viendo que la ex diputada esta jugando en doble bando y con doble discurso, porque dice pertenecer al PRD pero esta trabajando a favor de Morena”
 
Raymundo Sánchez Santiago, representante de los colonos, manifestó que los más de 600 perredistas de San Jacinto Amilpas seguirán en las filas del sol azteca  y rechazan cualquier vínculo con Morena.
 
Asimismo, se deslindaron de la movilización que se llevó a cabo en San Jacinto y que les fue atribuida.
 
No participamos, el profesor no nos  representa en el momento en que decidieron pasarse a Morena dejamos de militar en la Coordinadora Democrática.
 
Asimismo, mencionaron que el PRD debe de analizar los casos de aquellos perredistas que dicen ser militantes y en los hechos trabajan para otros partidos políticos.