Adolfo Toledo, nuevo Presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Oaxaca

OAXACA0

PROTO8El coordinador del grupo parlamentario del PRI en la LXII Legislatura estatal, Alejandro Avilés Álvarez, afirmó que la elección del presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado para el tercer y último año de ejercicio legal, se realizó con madurez y responsabilidad.

 

El líder cameral aseguró que el diputado Adolfo Toledo Infanzón, quien fue electo presidente de la Mesa Directiva con 28 votos, cumplirá de manera cabal con este compromiso, porque cuenta con el perfil, el conocimiento, el dinamismo y la experiencia necesarios para dicho cargo y poner en alto el trabajo legislativo, principalmente de la diputación del PRI.

“Estamos cumpliendo a cabalidad con nuestro compromiso de servir a los oaxaqueños, pero sobre todo, no se coartó las legítimas aspiraciones de ningún integrante de nuestra fracción, se respetaron las ideas y las posturas de los 17 legisladores priistas”, recalcó.

Finalmente Adolfo Toledo sostuvo que se seguirá priorizando el trabajo por Oaxaca y añadió que en política no hay enemigos, porque aún en los desacuerdos se negocia y se encuentran puntos de coincidencia.