Afinan detalles para traslado de Borge al aeropuerto de Tocumen

OAXACA0

PANAMÁ

Desde muy temprana hora la movilización en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen se incrementó, se prevé que alrededor de las 10:00 horas ya se encuentre en este lugar el exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, para ser entregado a autoridades mexicanas y concretar el proceso de extradición.

En un hangar del Servicio Nacional Aeronaval ya se encuentra listo el avión que abordará Borge Ángulo; a través de redes sociales se han compartido imágenes de la aeronave; el pasado 4 de junio Borge fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Tocumen cuando se disponía a abordar un vuelo que lo trasladaría a París, Francia.

El traslado del exmandatario de la prisión de la Policía Nacional en Ancón a la terminal aérea tardará pocos minutos, pues se encuentra 27 kilómetros de distancia.

Trascendió que el proceso será rápido, lo pertinente para levantar un acta que ya está prediseñada, la cual deberá de ser firmada por las autoridades panameñas de la cancillería y representantes de la PGR.

Nota retomada de Excelsior