Agresión contra candidatos de la coalición PAN-PRD por Jacatepec

Uncategorised0

jacapet*Interpuso denuncia Víctor Raúl Hernández López por Jacatepec
Por: Ildefonso PACHECO
Santa María Jacatepec, Oaxaca., El candidato de la coalición PAN-PRD Víctor Raúl Hernández López, interpuso denuncia ante vice fiscalía de la cuenca, por agresión que sufrio ayer en su recorrido de campaña por la comunidad de la Joya.
Añadió que un grupo de simpatizantes de otro partido político, agredió al candidato y rompieron el vidrio del vehículo en que viajaba el candidato de la coalición de Jacatepec, con rumbo a la presidencia de este municipio.
Por lo que no cabe duda que este cinco de junio empañara el proceso electoral en Jacatepec, ante la ola de violencia que se ha registrado en este municipio, por lo que el candidato considera como lamentable lo ocurrido contra su persona.

Ante estos sucesos pidió a las autoridades correspondientes se investigue y se aplique la ley a quien resulte responsable por seguridad personal y de su familia.
De antemano trascendió que el candidato de la coalición había sido amenazado, cuando viajaba en su vehículo de motor por sujetos no identificados.