Alejandro Murat avanza en su tercer recorrido por el Estado

Uncategorised0

Suchil10Santiago Suchilquitongo, Oax., 18 de mayo de 2016.- Alejandro Murat Hinojosa convivió con vecinos de esta localidad, a quienes escuchó para conocer sus necesidades y ofrecerles soluciones.

El candidato al gobierno del estado por la coalición “Juntos Hacemos Más” se comprometió con la población a dotarla de suministro de agua potable, al igual que a todas las localidades que han estado en el abandono.

Además, adelantó que equipará la universidad regional y gestionará la señal de internet en toda la región.

Alejandro Murat enfatizó que apoyará a las madres jefas de familia y a las mujeres trabajadoras para que puedan vivir mejor e impulsar el crecimiento, la salud y la educación de sus hijos.

Asimismo, expresó su entusiasmo por el respaldo de oaxaqueñas y oaxaqueños, lo que lo ha colocado con entre ocho y 10 puntos de ventaja en las encuestas.

El candidato priista aseguró que lo que Oaxaca necesita es un gobierno que escuche a la gente, que entienda lo que el pueblo quiere, un gobierno cercano y eficaz. “Estamos listos para trabajar en favor de esta región para impulsar su desarrollo y especialmente en beneficio de las familias”, dijo, luego de recibir el apoyo de los asistentes con miras al 5 de junio.

Durante su estancia en el municipio, Alejandro estuvo acompañado por el candidato a la diputación local por el distrito V, Herminio Cuevas; por el candidato a la presidencia municipal de San Pablo Huitzo, Juan Paz Quintero; y por Juan Hernández, candidato a la presidencia de Santiago Suchilquitongo, quienes manifestaron su coincidencia con el proyecto de gobierno del candidato a la gubernatura y se comprometieron a conformar, juntos, un gobierno de unidad.