Alejandro Murat e Ivette Morán encabezan gira de trabajo “Juntos”

OAXACA0

junts2Collantes, Santiago Pinotepa Nacional, Oax. 7 de mayo de 2017. Durante la gira de trabajo “Juntos”, encabezada por el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, y la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat, en esta localidad de la Costa oaxaqueña, el mandatario oaxaqueño y su esposa entregan 3 certificados de estudios a personas adultas mayores, así como tres becas de apoyo a mujeres y actas de nacimiento gratuitas.

 

 

junts3El titular del poder ejecutivo estatal sostuvo que este es un gobierno de puertas abiertas y seguirá recorriendo la entidad para escuchar de primera mano las necesidades de las familias oaxaqueñas.

 

junts4En esta localidad habitada por la comunidad afrodescendiente, el mandatario oaxaqueño reafirmó su compromiso para seguir trabajando en acciones que los beneficie, toda vez que -dijo- constituyen la grandeza del país.

 

Asimismo, anunció que en breve habrá supervisiones regionales realizadas por su equipo de trabajo, y se implementará un ambicioso programa de vivienda estatal para mejorar la calidad de vida de la población de esta región.

 

Por su parte, Ivette Morán de Murat mencionó que con la gira “Juntos” – mediante la cual se brindan los servicios y programas de diversas dependencias estatales y federales- ésta administración tiene el firme compromiso de ser un gobierno cercano a la gente; prueba de ello es la presencia del Gobernador encabezando a todo su gabinete de trabajo.

 

De igual manera, y con la finalidad de impulsar  el deporte y la sana convivencia en las familias costeñas, el mandatario estatal y su esposa participaron en la mega clase de Zumba, al que cientos de mujeres procedentes de Puerto Escondido, asistieron en el marco de los festejos del “Día de las Madres”.