Alejandro Murat firma compromisos con mazatecos

Uncategorised0

PERTERHuautla de Jiménez, Oax., 05 de abril de 2016.- El candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado Alejandro Murat Hinojosa, se comprometió con los mazatecos a mejorar sus condiciones de vida poniendo mayor atención a las necesidades básicas de la población.

Así en su discurso y con un ¡si se puede!, dijo a los asistentes que hay esperanza con su instituto político, y seguro de llegar a la gubernatura no se olvidará de los mazatecos quienes solicitaron al candidato mejores condiciones de vida y atención en diversos servicios.
Alejandro Murat se comprometió a construir una estancia para los adultos mayores, a rehabilitar los servicios médicos y traer médicos especialistas para que brinden una mejor atención a la comunidad, así como abastecer de medicamentos los centros médicos que aquí prestan ese servicio.
Uno de sus simpatizantes tomó el micrófono y le pidió la construcción de una universidad en Huautla de Jiménez, por lo que también se comprometió tan luego de llegar a la gubernatura, priorizar la universidad en éste municipio, en virtud de que es una exigencia generalizada de la población.
A la marcha mitin que partió de la colonia Plan de la salida al centro de la población, asistieron priistas caracterizados como Alberto Rodríguez Ortega, Raymundo Duran Lorenzo y Maximino Ríos Calvo.