Alejandro Murat Hinojosa ganará la elección de Oaxaca: Carolina Monroy

Uncategorised0

Monroy10Unión Hidalgo, Oax.– La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Carolina Monroy, aseguró que el candidato a gobernador de la coalición Juntos Hacemos Más, Alejandro Murat Hinojosa, ganará la elección.

En entrevista, la lideresa priista aseguró que los militantes oaxaqueños no pecarán de confianza y redoblarán esfuerzos en las próximas semanas que quedan de campaña en la contienda por la gubernatura, para buscar aumentar esa diferencia porcentual que favorece a Alejandro.

“Absolutamente todos los estudios dan como triunfador al candidato de la coalición conformada por el PRI-PVEM-Panal, vamos muy bien en Oaxaca”.

Sin embargo, aseguró, todas las elecciones tienen su grado de complejidad pero que la dirigencia del PRI está orgullosa porque en Oaxaca se tiene a un candidato serio, decente y de resultados, que se ha ganado la confianza de sus paisanos, es un hombre de familia muy capaz, estamos muy contentos porque dará buenos resultados a la entidad”.

Carolina Monroy dijo que no hay duda de que el PRI ganará la mayoría de las gubernaturas que se disputan en este año y recalcó: “en Oaxaca tenemos un gran candidato que ganará la elección con una diferencia de votos importante”.