Alejandro Murat se comprometió con el bienestar de los niños de Oaxaca

Uncategorised0

comprometes· Daremos atención a niñas y niños, especialmente a aquellos que menos tienen

Santa María Zacatepec, Oax., 20 de abril del 2016.- Debemos lograr un Oaxaca incluyente, por lo que trabajaremos de manera decidida por los niños de Oaxaca, afirmó Alejandro Murat Hinojosa, candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Juntos Hacemos Más”.
Enfocado en el eje de su proyecto que se refiere a un Oaxaca Incluyente, el abanderado del PRI hizo énfasis en su compromiso con la niñez oaxaqueña, especialmente con aquellas niñas y niños que menos tienen.
Frente a cientos de militantes y simpatizantes, Alejandro Murat reiteró su compromiso con las necesidades y aspiraciones de las familias oaxaqueñas.
En particular, en este municipio se comprometió a terminar el mercado local con las instalaciones adecuadas, así como el parque de esta comunidad.
El candidato reafirmó que en los cinco ejes de su proyecto, Inclusión, Producción, Seguridad, Modernidad y Sustentabilidad, caben todos los oaxaqueños y oaxaqueñas y que serán la base para construir un Oaxaca diferente.
Alejandro Murat subrayó que la gente necesita un gobierno que escuche sus necesidades en cada uno de los rincones del estado para poder generar soluciones y resultados. “Hechos, hechos, hechos”, es la gran demanda de los Oaxaqueños. Los hechos son mi compromiso”, concluyó.